Las chaquetas son muy complementarias a la hora de vestirnos, cambia un look totalmente.
Una chaqueta de cuero ajustadita
Una chaqueta de cuero ajustadita, con corte ultra femenino para salir de noche y para esas fiestas decembrinas, acompañadas de unos jeans rotos, faldas e inclusive sobre un vestidito ultra ligero para crear contraste.
Las cazadoras de encaje
Las cazadoras de encaje son ultra femenina, en colores pasteles son lindísimos. Las puedes combinar con faldas, jeans, blusas ligeras. Perfectas para un contratiempo.
Las chaquetas de jean
Las chaquetas de jean es un básico que toda mujer debe tener. Se puede utilizar en una tónica informal pero también, como es el caso de la chaqueta de cuero, tiene versatilidad dependiendo de con que se use: un vestido romántico, leggins y franelas. Con cualquiera perfecto.
Una chaqueta de tailleur
Una chaqueta de “tailleur”, con corte ajustado a nivel e la cintura, solapadas bien marcadas y mangas ¾ , es una pieza que te dura por años.
Las americanas
Las americanas se pueden usar cuando sea. Son más elegantes y un poco sofisticadas. Por ejemplo, para ir a trabajar las puedes poner un jean y te veras más seria y no enseñaras tanta piel. Se puede usar hasta con short.
También está el estilo marinero que, combinándolas con camisas de rayas quedan muy lindas o con camisetas blancas.
Si consideras que la americana es muy entallada, puedes hacer uso del Blazer, puedes usarlo por el día y en la noche en color negro. Tiene un corto algo más casual.
La chaquetas en imitaciones de piel son perfectas para el invierno, actualmente hay unas con estampados que se ven muy a la moda. Combinándolas con ropa neutra debajo quedan súper geniales. Los clásicos abrigos de invierno no fallan, los que tienen abertura en el medio dan un aire elegante y sofisticado.
Las chaquetas de flecos es una tendencia total representada por diseñadores. Marca una diferencia total en un outfit. Al igual que las capas, vienen este año menos simples y más chic.
Las chaquetas de estampados son geniales, para un look casual, incluso de noche con una camiseta neutra, jeans y tacones.
Tener varias chaquetas de puntos pueden ser esenciales en tu closet, en unos colores básicos como el negro, morado, azul, marrón. Con vaqueros, camisetas o top y se llevan muy bien.
Una chaqueta corta, negra y brillante para la noche, te sacara de apuros con un jean oscuro tacones, botines o hasta con una falda tubo. También una militar es muy chic tener.
Los kimonos son un estilo bien casual y hippie, son esos que son conocidos por sus estampados y flecos al final, aunque también bien en unicolor.
Los cardigans son mas de uso diario y también para cualquier situación de imprevisto, son bien pegados al cuerpo. No hay limitación de colores, en todos se ve muy lindos, sobre todo en los pasteles y eléctricos. Si buscas tener un armario básico pues en negro, marrón, blanco y azul bastara. Se combinan básicamente con todo, se puede adaptar a cualquier estilo.
Comentarios recientes