Yo quiero que las mujeres luzcan realmente como mujeres de hoy. Ni del pasado, ni del futuro, porque no se que pasara en el futuro. Es la mujer de hoy la que creo que es una mujer seductora” –Carolina H.
Hay una gran variedad de pijamas, entre las cuales resaltan:
Dormilonas
Son divinas en algodón. Las hay cortas para una mayor comodidad y largas, que dan un look más elegante y sofisticado. Son increíbles cuando vienen en conjunto con una bata para andar en la casa y vernos impecables.
Pijamas de pantalón
En popelina de algodón como la de los varones y en satén brillante para vernos elegantes aun en la intimidad del hogar.
Kimonos o batas cruzadas de amplias mangas
Dan mucha elegancia y confort. Es muy gratificante vernos ante el espejo como genuinas geishas. Cortas, largas, multicolores o estampadas ¡stunning!
Monos de franelas
Estilo leggins- mallas clásicas- o pantalón ancho con un top escotado o de franelita, es uno de los modelos favoritos a la hora de dormir o estar en casa.
Batas
De pique para vernos impecables a la hora del desayuno o en caso de recibir visitas cuando estamos quebrantadas o luego de dar a luz. O de paño ¡divinas a la hora de salir del baño!. Mientras nos arreglamos y nos maquillamos ofrecen una máxima comodidad.
ROPA PARA SEDUCIR
Para seducir debemos tener un cuerpo, que aunque no sea perfecto, este en condiciones. Es decir, nuestra piel debe estar completamente hidratada, minuciosamente depilada y debidamente perfumada. Y a la hora de escoger la ropa, seamos objetivas: ¿ese conjunto de sostén bikini que se ve en el mostrador, nos ayudara realmente a seducir o nos sumirá en una vergüenza total a la hora desvestirnos?
Hay que pensar bien al adquirir piezas para seducir. Si tenemos un cuerpo de ensueño podemos abusar y comprar un sinfín de prendas para el tocador, desde el baby dolls con bellas transparencias, conjuntos de dos piezas con terminaciones en cierres, cintas, encajes y hasta cuero. Lo importante es sentirnos fabulosas y amarnos a nosotras mimas. Lo demás viene solo.
Los materiales como seda suave, algodones ultraligeros, cachemires o satenes brillantes son perfectos ya que incitan al tacto. Debemos buscar todo aquello que ayude a despertar nuevas sanciones en nuestra pareja y avivar la fantasía.
Si eres de las que se siente fuera de lugar llevando modelos atrevidos, existen los negligés, que es esa bata femenina confeccionada con tela muy fina y con un diseño sexy y atrevido, las hay largas y vaporosas o simplemente un kimono sobre un lindo conjuntos de pantys y sostén que combinen. Lo esencial es que nos vistamos para sentirnos amadas y deseadas y que nos sintamos en sintonía plena con lo que hemos escogido para tal ocasión.
Recuerden: se trata de crear una atmósfera, un ambiente que nos transporte y que nos lleve lejos tanto de la rutina como del estrés, que nos lleve a ese lugar mágico donde todo se hace posible.
Comentarios recientes